De 11 a 21

Martes 16 de noviembre 2010



Tengo desde el martes que no trabajo sobre el peso; en parte por falta de tiempo y por otro lado falta de ideas.  Ayer se me ocurrió que sería buena idea comprar guineos y venderlos en el colegio.  Aquí compran guineos todos los días al frutero por $5.00.  En el super mercado los venden más baratos así que decidí comprarlos allá para venderlos.

Fui a La Cadena donde el costo de la libra de guineos era de $13.00.  Se me ocurre que tal vez en otro supermercado el precio estaría más económico pero ya el daño estaba hecho.  Pude comprar 3 guineos y el total hizo $9.40 y la cajera accedió a dejármelo en $9.00, por ende cada guineo me salió en $3.00.  Logré vender los guineos rápido, al mismo precio que lo compran en el frutero ($5.00 c/u), e hice un total de $15.00 más los $2.00 que restaban, $17.00.  

Jennifer, a quien le había vendido el primer peso, me pidió que le pintara otro peso más para regalarlo.  Pinté uno de los pesos y se lo vendí al mismo precio de $5.00, haciendo un total de $21.00.

No comments:

Post a Comment